jueves, agosto 02, 2007

Maravillas (meme)

Querido Gregorio, asumo deportivamente tu meme sobre 7 maravillas del mundo moderno. Perdona el retraso. Acabo de regresar tras unos días de aislamiento informático.

1. El móvil. Me permite conectarme al amor de los seres queridos y vampirizarlos. El preámbulo de los besos, los abrazos, las palabras cordiales y la sintonía cómplice.

1. El cine en el cine. Allí mi mente al fin se evade por completo y puedo vivir sin armaduras. Soy de los que lloran.

2. Internet. Un lugar de encuentro siempre accesible donde habita la palabra y la imagen. Me inspira confianza sobre todo cuando hallo seres reales con nombres y apellidos. Gracias y felicidades a los que os mostráis así, a pecho descubierto. Internet es un sueño hecho realidad, pero que a veces también se convierte en pesadilla. Me gustaría utilizarla sólo para hacer el bien y promover el amor. Con todo, a mi hija, que tiene 13 años, le dosifico el acceso.

2. El agua caliente. Permite explicar la historia de mi vida. La primera etapa fue de agua fría atemperada en el lavadero de casa. La segunda, de enérgica agua fría que me sacaba bruscamente del letargo cada mañana. La tercera, de agua caliente aburguesada. La cuarta, de agua terapéutica y sanadora.

4. Los psicopedagogos. Me tienen muy entretenido. Sin vosotros mi vida habría sido menos intensa, creativa y movida. Sois la sorpresa permanente. Me situé en el camino de perfección varias veces pero mi fe era aún vacilante. Ahora he iniciado un nuevo proceso de transformación. Tengo Esperanza.

6. La perspectiva de género. Fui aplastado por un ejército de estereotipos y sigo intentando entender qué pasó. ¡Gracias perspectiva de género!. Suscitáis muchas suspicacias, pero a mi me habéis aliviado de mi perplejidad y de mi dolor. ..

7. El Área de Guissona. Me inicié tardíamente en las actividades culinarias y a pesar de que mi vida ha conocido vaivenes notables, siempre he ido a parar –misterioso destino- al lado de una franquicia de esta cadena patria. Soy "un hombre Guissona". Toda una Escuela de paternidad

Paso el meme a Eduardo Robredo, a Reyes, a Carles Bort, a Umla2001 y a Esperanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con esto de mi convalecencia no me había dado cuenta. A ver si pienso alguna maravilla y contesto.

Saludos.